Annayancy Varas García

Directora General

Es Licenciada en Derecho por la Universidad la Salle de la Ciudad de México y cuenta con un Master en Políticas Publicas por el Leadership Institute en Washington; desde 2009 se desempeña como Directora y Fundadora de Early Institute, el único think tank en México enfocado en mejorar la salud; cuidado y educación; seguridad y protección de la primera infancia a través de la incidencia en políticas públicas; y a la par de ello es Socia Fundadora del Despacho Jurídico Ética y Justicia S.C.

En estos años de experiencia ha desarrollado grandes aptitudes en la estrategia organizacional; negociación y asuntos públicos, resolución de conflictos; políticas públicas y dirección de equipos estratégicos a gran escala.

Mucho antes de egresar de la Universidad La Salle como Licenciada en Derecho ya se desenvolvía en un ambiente laboral. Inició su carrera profesional como abogada en 1994 en Servicios Especializados de Asesoría Laboral S.C, en la Ciudad de México, para continuar con su trayectoria en la coordinación jurídica corporativa de Empresas Amoxxo S.A. de C.V.

Ver más

Videos Recientes

    Columnas Recientes

    Ver todas

    ¡Contáctame!