El pasado martes 16 de julio tuvimos la segunda reunión con el grupo nuclear de Alumbra. Este espacio nos permitió compartir los proyectos individuales que cada uno de nosotros está llevando a cabo para prevenir la violencia sexual infantil y encontrar puntos de coincidencia y colaboración.
Durante la reunión, discutimos diversas iniciativas y estrategias, identificando áreas comunes en las que podemos unir esfuerzos. Este intercambio de ideas y experiencias nos ha fortalecido como comunidad y nos ha permitido trazar un camino claro hacia acciones concretas.
A partir de las coincidencias encontradas y las discusiones mantenidas, hemos definido líneas de acción específicas que implementaremos en los próximos meses. Estas acciones están diseñadas para fortalecer nuestro impacto colectivo y avanzar en nuestra misión de prevenir la violencia sexual infantil. Les mantendremos informados sobre los avances y las oportunidades de participación que surgirán en este proceso.
Queremos agradecer a todos los miembros del grupo nuclear por su dedicación y compromiso. Su trabajo y pasión son fundamentales para el éxito de nuestra misión.
Alumbremos la vida de nuestras niñas, niños y adolescentes mexicanos.
Consulta nuestro reporte de recomendaciones:
Descargar PDF