Ser femenino
11 marzo, 2020
El efecto de la presencia paterna en el desarrollo infantil
23 marzo, 2020

Desde hace poco más de un año la Comunidad Alumbra del Conocimiento, con apoyo de Grupo México y Cinemex, lanzó el cineminuto “Sé un superhéroe” como un medio para hacer conciencia la violencia sexual infantil y ayudar a prevenirla con acciones que están al alcance de todos.

Desde el pasado 25 de febrero y hasta el próximo 26 de marzo del presente año, este cineminuto se proyectará en más de 270 complejos de Cinemex a lo largo del país, pero si aún no lo has visto, haz click en este video y conviértete también en el superhéroe o superheroína que va a proteger a niñas y niños de la violencia sexual.

 

Si el video te gustó, compártelo en tus redes sociales, por whats app o por correo, invita a tus amigos, familiares y conocidos a verlo, para que ayudes a Alumbrar la vida de una niña o un niño, además puedes entrar a las redes sociales de Early Institute y Alumbra para seguir nuestro trabajo.

*La Comunidad Alumbra es un proyecto de Early Institute que agrupa a más de 50 organizaciones sociales e instituciones locales y federales, especializadas y enfocadas a la protección de niñas, niños y adolescentes contra la violencia sexual.
Partimos de la premisa de que todos tenemos una #Responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *